Empresa

LÁCTEOS BETANIA

NUESTRA HISTORIA

LACTEOS BETANIA S.A. Nació hace  25 años en el municipio de Santa Rosa de Osos, Antioquia. Nace de una familia humilde como las miles de nuestro país a  la que pertenece el Señor ELISEO DE JESUS PEREZ MESA, el cual junto a su esposa GILMA DEL SOCORRO RESTREPO ARANGO, buscó una manera de sostenimiento económico para sacar adelante a sus ocho hijos actualmente accionistas de la compañía.

LACTEOS BETANIA S.A está conformada por una fuerza de trabajo de 300 empleos directos,  tiene un gran vínculo comercial con 1000 ganaderos de la región en una mutua colaboración, apoyando su tecnificación y buscando constantemente en ellos una excelente calidad en su producto el cual sea garantía para sus clientes.

historia

MISIÓN

Somos una compañía comercial e industrial dedicada a la transformación de derivados lácteos, que busca satisfacer las necesidades nutricionales de nuestros clientes, ofreciendo productos innovadores, haciendo uso del recurso tecnológico y de nuestro talento humano quien está comprometido para alcanzar metas  que permitan posicionar la organización como líder del mercado.

VISIÓN

Seremos una empresa reconocida en el sector lácteo a nivel nacional, con proyecciones a explorar nuevos mercados en el sector agroindustrial, cumpliendo con los estándares de calidad por medio de cerficificaciones que promuevan el desarrollo; comprometida con los valores corporativos y el cuidado del medio ambiente.