Home Compañía Historia

Reseña Histórica

Talento Humano Lácteos Betania

Desde el año 1988 en el municipio de Santa Rosa de Osos del departamento de Antioquia, una familia humilde como las miles de nuestro país a  la que pertenece el Señor ELISEO DE JESUS PEREZ MESA,  junto a su esposa GILMA RESTREPO ARANGO, en busca de una manera de sostenimiento económico para sacar adelante a sus ocho  hijos y brindarles una estabilidad y una vida digna.

Empiezan  un pequeño negocio  en su casa, elaborando quesitos artesanales los cuales eran vendidos en la vía publica y población cercana, pero poco a poco fueron acreditándose y obligando a estos emprendedores a necesitar de mas ganaderos que depositaran un voto de confianza y vendieran su leche para así cubrir la demanda de este producto, con el cual se visionaba un futuro promisorio.  Con el paso de los días se conforma una empresa llamada LACTEOS BETANIA la cual busca generar empleo a personas del sector; pero esta  ha pasado por muchas transformaciones con el único objetivo de tener un crecimiento y un desarrollo integro hoy notable por todos.

LACTEOS BETANIA empresa familiar esta conformada por una fuerza de trabajo de 170 empleos directos y alrededor de  empleos 300 indirectos, tiene un gran vinculo comercial con 700 ganaderos de la región en una mutua colaboración, apoyando su tecnificación y buscando constantemente en ellos una excelente calidad en su producto el cual sea garantía para nuestros clientes.  LACTEOS BETANIA comercializa hoy leche entera pasteurizada, y demás derivados lácteos en el valle de Aburra y en varios municipios antioqueños entre ellos: Andes, Rionegro, Guarne etc.  pero la visión de nuestra empresa nos obliga a explorar nuevos mercados, los cuales nos brinden la posibilidad de seguir construyendo nuestro éxito empresarial.

Es de anotar que LACTEOS BETANIA S.A. ha estado históricamente arraigado en el corazón de los habitantes de nuestro municipio Santa Rosa de Osos, y muchos de ellos aportan con su creatividad, entrega, trabajo y planificación al desarrollo y tecnificación de nuestros procesos, haciendo de este negocio el cual comenzó en un hogar  hoy la empresa de todos.

 

 

Contacto

Medellín

  • PBX: (57)4- 442 33 81
  • Horarios: Lunes-Viernes: 7am-8pm
  • Dir: Multicentro Cribe Cra. 65 Nro 74 75 local 162
  • Correo: medellin@lacteosbetania.com

Santa Rosa de Osos

  • Teléfono:(57)4- 442 33 81
  • Horarios: Lunes-Viernes: 7am-8pm
  • Dir: Km 19 Vía a Yarumal
  • Correo:gerencia@lacteosbetania.com

Punto de Venta Medellin

Distribuidora Lácteos Betania Multicentro Caribe Cra. 65 Nro 74-75 Local 162

Punto de Venta Santa Rosa de Osos

Distribuidora Lácteos Betania Km 19 Vía a Yarumal